Teléfonos

PBX:  (506) 2230-8021
Fax:  (506)  2230-8028

Dirección
San José,  Costa Rica, Aserrí, Barrio el Socorro del
costado norestede la Iglesia católica 600 metros noreste.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un desperfecto mecánico habría ocasionado que la avioneta TI-AOP se desplomara la mañana de este lunes en las cercanías del puente de La Platina, en Heredia. 

Ver más

(FOTOS): Ellos son los sobrevivientes tras caída de avioneta

 

Guillermo Hoppe, director de Aviación Civil indicó a CRHoy.com que la aeronave despegó de la pista 09 del aeropuerto Tobías Bolaños a eso de las 9:10 a.m. con destino a Quepos.

Uno de los pilotos informó a la torre de control que, tras realizar un viraje izquierdo, la aeronave perdió potencia y empezó a precipitarse. 

“Es un bimotor, Piper PA-34 Seneca. Efectuó un viraje posterior al despegue hacia la izquierda, es decir, hacia el norte. El piloto reportó que estaba teniendo un problema importante y que estaba precipitándose”, explicó.

Los pilotos identificados como Eladio Salazar y Byron Segura quedaron prensados entre las latas de la aeronave y aun con golpes y heridas, dieron aviso de la emergencia.

Los cuerpos de emergencia estabilizaron a los pacientes y están siendo trasladados vía aérea en helicóptero del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública hasta el hospital México, en condición crítica.

Image

Empresas Asociadas

logo-medical-final.jpg
logo-diclean.jpg
Telfs. 2230-8021 / 2230-8022
Telfs. 2230-8023  / Fax 2230-8028
WR Consultores LTDA - Derechos Reservados ©2024 - Diseñador por Better Technologies

Please publish modules in offcanvas position.